Siempre fui el bicho raro de la clase. Nací en el 89 y desde pequeño, he vivido a contracorriente. Cuando mis amigos jugaban al fútbol en el patio yo me quedaba leyendo a Lorca, cuando en las bodas todos los niños comían macarrones y escalopa, yo pedía menú de adulto y cuando a los 18 veía como toda mi clase de bachillerato se iban a la universidad, yo decidí mudarme a Madrid para trabajar en la tele y el teatro. 

Para no perder la costumbre de vivir como un outsider, con 25, cuando los de mi generación ya terminaban su primer máster, decidí sacarme la carrera de Derecho, a lo que, años más tarde, añadí un par de másteres en producción audiovisual y marketing digital.

Al final, después de todos estos años y después de trabajar en diferentes empresas culturales y de la comunicación, me he dado cuenta de que me aburre estar en la zona de confort. 

Vivimos en un momento en el que las posibilidades son infinitas: Cultura digital, era de la información, nuevos lenguajes… Hacer lo de siempre, ya no funciona y por eso, con La Santa Pepa quiero ofrecer todo aquello que sea necesario para que cada persona, marca u organización pueda construir su propia identidad y pueda decidir qué historia quieren contar. Diferenciándose del resto y anticipándose a lo que vendrá.

Let’s Rock’It!

Ego zone
Nos encargamos de lo aburrido
Contamos tu historia
Es hora de crear
El típico blog